martes, 3 de noviembre de 2015

Alejandro Soraci, nueva victoria en Pistola Grueso Calibre


Tal como se había anunciado en días previos, durante el último fin de semana, el Tiro Federal Tandil abrió sus instalaciones llevando a cabo una nueva fecha del torneo social de arma corta, en la modalidad “pistola militar” en los calibres 9 MM en la tarde del sábado, y 11,25 MM en la mañana del día domingo.

En primer lugar, durante la tarde del sábado, el turno fue para Pistola Grueso Calibre 9 MM, donde el tirador Alejandro Soraci demostró su nivel deportivo al obtener 356 puntos y ubicarse en primer lugar del podio. Fue escoltado por el deportista Maximiliano Scarpello y Alejandro Boccazzi, respectivamente.



En la misma modalidad, pero categoría Mujeres, fue la tiradora Susana Dieguez quien se ubicó en el primer lugar del podio con 263 puntos.

En segundo lugar, durante la mañana del día domingo, se encontraron compitiendo en la modalidad de Pistola Grueso Calibre 11,25. Nuevamente, el tirador Alejandro Soraci se ubicó en el primer lugar del podio al obtener un total de 324 puntos, siendo acompañado por el deportista Maximiliano Scarpello. Y en la categoría Mujeres, la tiradora Susana logró obtener 268 puntos.

Resultados completos:

PISTOLA GRUESO CALIBRE 9 MM:

1 – Soraci Alejandro........356 Puntos
2 – Scarpello Maximiliano...333
3 – Boccazzi Alejandro......317

Categoria Mujeres:
1 – Dieguez Susana..........263 Puntos

PISTOLA GRUESO CALIBRE 11,25 MM:

1 – Soraci Alejandro........324 Puntos
2 – Scarpello Maximiliano...310

Categoría Mujeres:

1 – Dieguez Susana..........268 Puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario