miércoles, 18 de noviembre de 2015

Escuelita de Tiro Deportivo, excelente desarrollo de una nueva clase


Durante la tarde del último sábado, se llevó adelante – tal como se había previsto en días anteriores – una nueva clase de la Escuela de Tiro. En esta oportunidad, fue el turno de los alumnos y alumnas del grupo de Tiro Deportivo (los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad) que practican arma larga.



Ante la concurrencia de gran cantidad de jóvenes, la jornada se efectuó con un gran desarrollo de la clase y entusiasmo por parte de todos los presentes. Además, se llevó a cabo un torneo entre los alumnos/as que fueron  - a cargo del Instructor de Tiro Sr. Alejandro Boccazzi - y de esta forma, practicaron todo lo que vienen aprendiendo clase a clase.

Es importante mencionar que dichas clases, son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos aquéllos  que anhelan comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo.

A continuación se detalla el cronograma de las clases restantes:
INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 12 de Diciembre
ESCUELITA DE TIRO:
   - 28 de Noviembre
   - 12 de Diciembre

Resultados del torneo realizado:

Categoría Juvenil Caballeros:
1 – Boccazzi Gonzalo.......279 Puntos
2 – Civit Bautista.........264
3 – Cardenas Matías........238
4 – Di Natale Jean Franco..233
5 – Hidalgo Alejandro......226
6 – García Luciano.........217

Categoría Senior Damas:
1 – Calgaterra Giuliana....225 Puntos

Categoría Juvenil Damas:
1 – Berlato Brisa..........254 Puntos


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados y Domingos de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario