martes, 10 de noviembre de 2015

Próximo fin de semana, a pleno deporte en el TF Tandil


El próximo fin de semana – 14 y 15 del corriente mes – el TF Tandil inicia sus actividades a pleno deporte dado que, durante el sábado por la tarde se dictará una nueva clase de  la Escuela de  Tiro y se disputará una nueva fecha de torneo social de arma larga en las modalidades de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”. En tanto que, durante el domingo por la mañana, se llevará adelante el torneo social de Armas de Puño Grueso Calibre.

Detalles:

SÁBADO – 14:30 HORAS:

- ESCUELA DE TIRO:  Es dable destacar que, las clases son totalmente gratuitas y se dividen en dos grupos:
-Escuelita para los niños y niñas, de 10 a 18 años, en donde se les enseñará a practicar el deporte con arma larga, en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar.
-Iniciación deportiva para aquéllas personas  - desde los 18 a 99 años -que anhelen aprender a practicar el tiro con arma corta.



CRONOGRAMA DE CLASES RESTANTES:
  INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 12 de Diciembre
  ESCUELITA DE TIRO:
   - 28 de Noviembre
   - 12 de Diciembre

Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados, Domingos y feriados de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar/

- CARABINA MIRAS ABIERTAS Y RIFLE DE  AIRE DE QUEBRAR: la prueba consiste en 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.

DOMINGO – 9:30 HORAS:

- ARMAS DE PUÑO GRUESO CALIBRE:

Reglamento de Armas de Puño Grueso Calibre:
5 disparos (cada una) de ensayo a 25 Mts. (en 3 minutos).
Etapa de Precisión:
Dos series de 5 disparos a 25 Mts. a blanco de Fuego Central (en 3 minutos).
Etapa de Velocidad:
Dos series de 5 disparos a 10 Mts. a blanco Standard (en 30 segundos).

SE PERMITE DOS FALLAS DE ARMA DURANTE LA PRUEBA. LOS DISPAROS EFECTUADOS HASTA EL MOMENTO DE LA FALLA, SERÁN COMPUTADOS. RECUPERAN LOS NO EFECTUADOS.
EL EMPUÑE DEL ARMA ES LIBRE (con una o dos manos).

REVOLVER O PISTOLA CALIBRES 38 SPL., 9 MM, EN ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario