martes, 24 de noviembre de 2015

Próximo fin de semana, a pleno deporte en el TF Tandil


El próximo fin de semana – 28 y 29 del corriente mes – el TF Tandil inicia sus actividades a pleno deporte dado que, durante el sábado por la tarde se dictará una nueva clase de  la Escuelita de  Tiro para los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad. En tanto que, durante el domingo por la mañana, se disputará el Torneo CLAUSURA de arma corta en la modalidad de Pistola Standard.



Detalles:

SÁBADO – 14:30 HORAS: Escuelita de Tiro. En esta oportunidad el turno es para los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad en donde continuarán practicando en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar.

CRONOGRAMA DE CLASES RESTANTES:
  INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 12 de Diciembre
  ESCUELITA DE TIRO:
   - 12 de Diciembre

Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados, Domingos y feriados de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar/

DOMINGO – 9:30 HORAS: Clausura de PISTOLA STANDARD. El programa de la competición consiste en 60 disparos, divididos en 3 fases de 20 disparos cada una. Cada fase consta de 4 series de 5 disparos:

 Fase Número de series / disparos           Tiempo límite para cada serie

1. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos   150 segundos
2. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos   20 segundos
3. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos   10 segundos


No hay comentarios:

Publicar un comentario