martes, 17 de noviembre de 2015

Enzo Camilleti y Ariel Bilbao, excelente participación en Pergamino


Durante el pasado día 8 del corriente mes se llevó adelante un nuevo torneo del Circuito de Miras Abiertas en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Pergamino. Allí viajaron y compitieron dos de nuestros tiradores en representación del Tiro Federal Tandil: Enzo Camilletti y Ariel Bilbao.

En primer lugar, respecto a Carabina Miras Abiertas y categoría Promocional, el deportista Ariel Bilbao logró ubicarse con 293 puntos en el primer lugar del podio. En la misma disciplina pero categoría Senior, el tirador Enzo Camilleti obtuvo el quinto lugar de la competencia al lograr un total de 293 puntos. En tanto que por equipos, la dupla Camilletti-Bilbao logró el tercer lugar del podio.





En segundo lugar, respecto a Rifle de Aire de Quebrar y categoría Promocional, el tirador Ariel Bilbao se consagró subcampeón al lograr 281 puntos mientras que, en la categoría Senior, el deportista Enzo Camilletti obtuvo el título de campeón con 295 puntos. En cuanto a los resultados por equipos, esta dupla tandilense se posicionó en el primer lugar del podio al sumar un total de 576 puntos.

Es importante mencionar que, respecto al Ranking Anual Individual nuestro tirador Ariel Bilbao quedó en el primer lugar en ambas disciplinas de arma larga. Asimismo, en el Ranking Anual por Equipos, la dupla Camilletti – Bilbao se ubicó en el tercer lugar en Carabina Miras Abiertas y en el segundo lugar en Rifle de Aire de Quebrar.

Resultados completos:






Desde el Tiro Federal Tandil se agradece a los tiradores por la excelente representación y se los felicita por los logros obtenidos durante la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario