martes, 27 de octubre de 2015

Próximo fin de semana, a pleno deporte con Pistola Grueso Calibre


El próximo fin de semana – 31 del corriente mes  y 1º de Noviembre – el TF Tandil inicia sus actividades a pleno deporte dado que, durante el sábado por la tarde se disputará una nueva fecha de torneo social de arma corta, en la disciplina de Pistola Grueso Calibre 9 MM. En tanto que, durante el domingo por la mañana, se llevará adelante el torneo social de Pistola Grueso Calibre 11,25 MM.

Detalles:

SÁBADO – 14:30 HORAS – PISTOLA GRUESO CALIBRE 9 MM: La prueba se compone de dos etapas con 40 disparos en total: una de precisión y una de velocidad. La primera consta de 4 series de 5 disparos c/una con un tiempo máximo por serie de 5 minutos. En la segunda también se efectúan 4 series de 5 disparos, sólo que con un tiempo máximo de 20 segundos, el cual finaliza al colocarse el blanco de perfil.



DOMINGO – 9:30 HORAS – PISTOLA GRUESO CALIBRE 11,25 MM: La prueba se compone de dos etapas con 40 disparos en total: una de precisión y una de velocidad. La primera consta de 4 series de 5 disparos c/una con un tiempo máximo por serie de 5 minutos. En la segunda también se efectúan 4 series de 5 disparos, sólo que con un tiempo máximo de 20 segundos, el cual finaliza al colocarse el blanco de perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario