lunes, 9 de septiembre de 2013

Zoccali Marcelo, grandes e importantes logros en Rifle de Aire y Tendido

 
El último fin de semana, se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal de Buenos Aires el “Torneo Héctor Nardelli 2013” el cual, es nacional y la ciudad de Tandil dio su presente con la participación de sus deportistas.
 


 
El jóven tirador Marcelo Zoccali, demostró nuevamente su alto nivel deportivo al obtener el 2º lugar en el podio de Rifle de Aire 10 Mts., con 593 Puntos. Asimismo, su camarada Agustín Navarro, también obtuvo su lugar en el podio con 588 Puntos. Cabe destacar también, la participación del deportista Adriel Mansilla.
En lo que respecta a Rifle Tendido 50 Mts., nuestros deportistas – Zoccali Marcelo y Mansilla Adriel – tuvieron una excelente participación dado que, se ubicaron en el 11º lugar (con 579 Puntos) y 22º lugar (con 569 Puntos), respectivamente.
Por último, en la modalidad Rifle 50 Mts. 3 Posiciones, Mansilla Adriel, obtuvo el 4º lugar con 1127 Puntos en el Total general.

Resultados:

 


 


 
 
 

Desde el Tiro Federal Tandil, hacemos llegar nuestras felicitaciones a los tres deportistas y el enorme agradecimiento por sus impecables participaciones en representación del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario