lunes, 30 de septiembre de 2013

AICACYP, muy buen desempeño de nuestros jóvenes tiradores en Buenos Aires


 
Durante los días 27 y 28 del mes de Septiembre, y tal como se había anunciado en semanas pasadas, muchos jóvenes – de entre 13 y 19 años de edad - que representan al Tiro Federal Tandil viajaron para competir en la Final Nacional del 13º Campeonato Nacional Promocional Juvenil de Tiro Deportivo con Carabina Cal. 22, el cual se efectuó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.
En cuanto a los detalles de la competencia, es importante destacar que en la Categoría Promocional Caballeros, el joven tandilense Stefano Caresia se ubicó en el 18º lugar ( de un total de 44 tiradores) al obtener 185 puntos, demostrando su excelente nivel deportivo.
Caresia Stefano
 
Respecto a la Categoría “A” Caballeros, los deportistas Lucas Cabral y Marcos Gonzalez tuvieron un muy buen desempeño al ubicarse en el 12º y 16º lugar, respectivamente.





    
Lucas Cabral




     
                                                           
                                        Gonzalez Marcos








Martinez Iñaki
Martinez Nicolás
Finalmente, y en cuanto a la Categoría Mini Caballeros, los jóvenes de la ciudad de Olavarria Iñaki Martinez, Máximo Martinez y Nicolás Martinez, también demostraron su destreza en la competencia efectuando una participación impecable – en representación de la Institución de la Ciudad – al obtener el 17º, 21º y 30º lugar, respectivamente (de un total de 33 jóvenes tiradores en dicha categoría).
Martinez Maximo

 
 
Seguidamente, se detallan los resultados completos (quienes están remarcados son los jóvenes que representaron al Tiro Federal Tandil):

 


 


 
 


 
 
Desde el Tiro Federal de nuestra Ciudad, felicitamos a los jóvenes tiradores que representaron al club y hacemos llegar nuestro agradecimiento tanto a ellos como a los padres y demás familiares que apoyaron la realización de este Campeonato Nacional en todas las instancias y que acompañaron a los deportistas para iniciarse en la práctica de tiro promocionando este deporte.



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario