domingo, 1 de septiembre de 2013

13º Campeonato Nacional Promocional Juvenil de Tiro Deportivo



En la tarde del último sábado se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, el torneo Provincial clasificatorio para la final Nacional del 13º Campeonato Nacional Promocional Juvenil de Tiro Deportivo con Carabina Cal. 22, en el cual participaron jóvenes de entre 13 y 19 años de edad.
Es importante destacar que, el evento deportivo es organizado por la Federación Argentina de Tiro y la AICACYP, para iniciar en la práctica de tiro a todos aquéllos jóvenes que así lo deseaban. Asimismo, es totalmente gratuito y el club proveyó de municiones y carabinas.
 
En cuanto a los detalles de la competencia, es menester mencionar que respecto a la Categoría “A” el tirador Lucas Cabral logró el primer lugar en el podio con 193 puntos, siendo escoltado por Marcos Gonzalez.


 
Por su parte, en la Categoría Mini, quien logró la victoria fue el joven tirador Máximo Martinez al haber obtenido 195 Puntos y fue acompañado por Iñaqui Martinez y Nicolás Martinez, respectivamente.


 
Finalmente, en la categoría Promocional, el deportista Gonzalo Madarieta se ubicó en el primer lugar del podio con 171 Puntos, siendo escoltado por Stefano Caresia y Tobias Gobia, respectivamente.


 
Resultados completos:
Categoria "A":
1-LUCAS CABRAL................193 Puntos
2-MARCOS GONZALEZ.............192
Categoria MINI:
1-MAXIMO MARTINEZ.............195 Puntos
2-IÑAKI MARTINEZ..............186
3-NICOLAS MARTINEZ............180
4-GONZALO BOCCAZZI............179
Categoria PROMOCIONAL:
1-GONZALO MADARIETA...........171 Puntos
2-STEFANO CARESIA.............163
3-TOBIAS GONDA................161
4-JUAN MARTIN TRIPODI.........142
5-NICOLAS PAPALEO.............134
6-FACUNDO GODOY...............132
7-ALEX JENCQUEL...............121
8-MARTIN VARETA................66



El Tiro Federal Tandil felicita a todos los jóvenes que participaron del Torneo y agradece el empeño y esfuerzo que desarrollaron para promover definitivamente el deporte de tiro en representación del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario