domingo, 15 de septiembre de 2013

Juegos Evita, Tandil fue sede de clasificación para la final provincial



Durante la tarde del último sábado, se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal Tandil la competencia de los Juegos Evita, donde muchos jóvenes se encontraron en una jornada de pleno deporte para poder clasificar en la final provincial que se efectuará en la ciudad de Mar del Plata el día 5 de octubre del corriente año.
 
En la misma, donde hasta el clima acompañaba y era apto para el desarrollo de los Juegos Evita, los jóvenes de la ciudad de Tandil y de localidades vecinas, divididos en dos categorías (Sub 16: clase 97 y 98 y Sub 14: clase 99, 2000 y 2001), compitieron en la disciplina de Rifle de Aire de Quebrar 4,5 10 Metros. La fiscalización fue realizada por el Sr. Rumi Guillermo.




 
 
 
 
 
 
 


 
Respecto a la Categoría Sub 16 – donde se incluyen a jóvenes de 15 y 16 años de edad – el tirador Martorello Facundo de la ciudad de Balcarce logró el primer lugar del podio al obtener un total de 282 puntos, y fue acompañado por los deportistas Torres Luciano – oriundo de la ciudad de Olavarria – y Gonda Tobias de nuestra ciudad, respectivamente.




 


 
 
Mientras que, en la Categoría Sub 14 – donde compitieron jóvenes de entre 12, 13 y 14 años de edad – el tirador Fernandez Fausto de Balcarce conquistó el podio al lograr un total de 279 puntos, siendo escoltado por los jóvenes deportistas Gomez Valentin y Viera Ezequiel, ambos nativos de Olavarria, respectivamente.




 
También, en la Categoría Sub 14 Mujer, la joven tiradora Capilla María Luz de Balcarce demostró su destreza deportiva obteniendo un total de 266 puntos durante la jornada.


 
Finalmente, por fuera de la competencia de los Juegos Evita pero en la misma tarde, se sumó nuestro joven tirador Gonzalo Boccazzi, quien con 11 años logró 252 puntos.
Es importante mencionar que, desde el Tiro Federal Tandil se felicita a todos los jóvenes que participaron en los Juegos Evita y se agradece a ellos, a sus padres y a quienes acompañaron, por haber permitido desarrollar una excelente competencia donde se promueve el deporte de tiro y se motiva a que más jóvenes se inserten en el progreso del mismo.


 


 
 
 
 




 


Resultados completos:

Categoría Sub 16:
1º) Martorello Facundo (Balcarce)..282 Puntos
2º) Torres Luciano (Olavarria).....260
3º) Gonda Tobias (Tandil)..........229
4º) Tripodi Juan Martin (Tandil)...220
5º) Adbud Santiago (Tandil)........216
6º) Godoy Facundo (Tandil).........199
Categoría Sub 14:
1º) Fernandez Fausto (Balcarce)....279 Puntos
2º) Gomez Valentin (Olavarria).....274
3º) Viera Ezequiel (Olavarria).....255
4º) Caresia Stefano (Tandil).......237
Categoría Sub 14 - Mujeres:
1º) Capilla María Luz (Balcarce)...266 Puntos
Categoría Mini:
1º) Boccazzi Gonzalo...............252 Puntos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario