martes, 10 de septiembre de 2013

Próximo Fin de semana: Juegos Evita, Carabina y Pistola Standard



Durante el próximo fin de semana, el Tiro Federal Tandil abre sus instalaciones dando inicio a una jornada de pleno deporte dado que, el día sábado se llevará adelante – como ya se había anunciado en días previos – el Torneo Evita y una nueva fecha social de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar. En tanto que, el domingo por la mañana, se llevará a cabo un nuevo torneo social de Pistola Standard.
Sábado:
JUEGOS EVITA:
Reglamento
 
A las 14:30 horas se efectuará el encuentro, donde la Ciudad de Tandil será sede de clasificación para la final provincial. Es importante destacar que, es totalmente gratuita la competencia, la disciplina es Rifle de Aire de Quebrar 4,5 10 Mts., y serán dos categorías:
-          Sub 14: clase 99, 2000 y 2001
-          Sub 16: clase 97 y 98
La fiscalización de la competencia será realizada por el Sr. Guillermo Rumi.

ARMA LARGA:


 
A las 9:00 horas, el nuevo encuentro será para los tiradores de arma larga, en las modalidades “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”.
La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno, más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Es importante destacar que, el puntaje es válido para el Ranking 2013.
Domingo:


 
Por la mañana, a las 9:30 horas, se efectuará una nueva fecha social de Pistola Standard. Los puntajes obtenidos son válidos para el Ranking Social 2013 y la Federación Argentina de Tiro.
La prueba: El programa de la competición consiste en 60 disparos de competición, divididos en 3 fases de 20 disparos cada una. Cada fase consta de 4 series de 5 disparos:   

Fase Numero de series / disparos             Tiempo límite para cada serie  

1. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos     150 segundos  

2. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos     20 segundos 

3. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos     10 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario