lunes, 2 de septiembre de 2013

Fabián Masson, nuevamente demostró su alto nivel deportivo en el fin de semana


En el último fin de semana, se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, dos nuevas fechas – de acuerdo al calendario deportivo – de torneos sociales.
Así, en la tarde del sábado, nuestros tiradores se encontraron compitiendo con Pistola de Aire 10 Mts., donde el deportista Fabián Masson volvió a lucirse conquistando la victoria al obtener 555 puntos (sobre un total de 600 puntos), siendo acompañado en el podio por Guillermo Azcoiti y Fernando Sala, respectivamente, quienes también se desempeñaron extraordinariamente durante la jornada.
Fabián Masson - Guillermo Azcoiti - Fernando Sala
 
Por su parte, en la mañana del día domingo, se disputó la fecha de Pistola Tiro Rápido y nuevamente Fabián Masson, volvió a brillar sobre el podio dado que obtuvo un altísimo, admirable e inmejorable puntaje en la competencia: 572 puntos (sobre un total de 600 puntos). Fue escoltado por el tirador Guillermo Azcoiti, quien también logró un puntaje excelente durante toda la prueba.


 
Es importante destacar que en ambas jornadas deportivas del fin de semana, las competencias se desarrollaron con total normalidad y camaradería.
Resultados completos:
PISTOLA DE AIRE 10 MTS.:
1) Masson Fabián..............555 Puntos
2) Azcoiti Guillermo..........547
3) Sala Fernando..............537
4) Serrano Claudio............537
5) Landa Luis.................524
6) Fanaro Leonardo............490
PISTOLA TIRO RÁPIDO:
1) Masson Fabián..............572 Puntos
2) Azcoiti Guillermo..........481
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario