martes, 6 de octubre de 2015

Excelentes resultados en el Campeonato Nacional de Grueso Calibre


Durante el último fin de semana, se efectuó el 73º Campeonato Nacional de Grueso Calibre en las instalaciones del Tiro Federal Argentino en Nuñez donde, deportistas de la ciudad de Tandil concurrieron a competir tanto en Pistola Grueso Calibre 9 MM como en Pistola Grueso Calibre 11,25 MM, obteniendo importantísimos logros en cuanto a los resultados.





Respecto a Pistola Grueso Calibre 11,25 MM, el tirador tandilense Alejandro Soraci se consagró SUBCAMPEÓN NACIONAL demostrando una vez más su alto nivel deportivo de Tiro. La dupla de los deportistas Maximiliano Scarpello y Alejandro Soraci llegó, en cuanto a los resultados por equipos, a ubicarse en el tercer lugar del podio.

Asimismo, en Pistola Grueso Calibre 9 MM, la dupla de los mencionados tiradores también se ubicó en el tercer lugar del podio en cuanto a los resultados por equipos.



En la categoría Veteranos, el deportista de nuestra ciudad, Ricardo Weidmann, logró conquistar el título de SUBCAMPEÓN NACIONAL – en cuanto a resultados individuales – tanto en la disciplina de Pistola Grueso Calibre 9 MM como en Pistola Grueso Calibre 11,25 MM.


Desde el Tiro Federal Tandil, se agradece la participación de todos los tiradores y se los felicita por los logros alcanzados en el mencionado evento deportivo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario