lunes, 12 de octubre de 2015

Espectacular desarrollo de una nueva clase de la Escuelita de Tiro


Durante la tarde del último sábado, se llevó adelante – tal como se había previsto en días anteriores – una nueva clase de la Escuela de Tiro. Ante la concurrencia de gran cantidad de adultos y jóvenes, la jornada se efectuó con un gran desarrollo de la clase y entusiasmo por parte de todos los presentes.



Primeramente se suministró una introducción teórica respecto al uso de las armas, y  medidas de seguridad de las mismas. Posteriormente, se llevó a cabo el inicio de la práctica deportiva de los alumnos y alumnas, a cargo del Sr. Presidente de la institución Jorge Abalos y el Sr. Instructor de Tiro Carlos Paz.

Es importante mencionar que dichas clases, son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos aquéllos  que anhelan comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo.

A continuación se detalla el cronograma de las clases restantes:

INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 14 de Noviembre
   - 12 de Diciembre

ESCUELITA DE TIRO:
   - 24 de Octubre
   - 14 de Noviembre
   - 28 de Noviembre
   - 12 de Diciembre


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados y Domingos de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario