lunes, 12 de mayo de 2014

Sergio Corta, excelente participación y representación en el IV Campeonato Iberoamericano de Tiro


Entre los días 5 y 12 de Mayo, se efectuó el IV Campeonato Iberoamericano de Tiro en las instalaciones del polígono del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires. En dicha competencia se encontraron grandes deportistas de casi toda Latinoamérica, y de España y Portugal, contemplándose en el Programa de Actividades 18 modalidades entre las disciplinas de Rifle, Pistola y Escopeta.




El Tiro Federal Tandil contó con la representación del deportista Sergio Corta, quien con su alto nivel y destreza deportiva, logró ubicarse en el 4º lugar en la prueba de Pistola 50 Metros al obtener un total de 536 puntos. Es de destacarse que fue el argentino mejor posicionado durante la competencia en esta modalidad.

El primer lugar del podio, fue para el tirador Joao Costa – de Portugal – quien obtuvo un total de 562 puntos, siendo escoltado por Mario Enrique Vinueza Delgado – de Ecuador – y por el brasileño Stenio Akira Yamamoto.

Resultados completos:



Desde el Tiro Federal Tandil, se felicita al tirador Sergio Corta por su impecable participación y se agradece por su representación en nombre de la institución.

 “6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”

HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario