lunes, 5 de mayo de 2014

Olivera, Masson y Boccazzi lideraron el podio del social de P. de Aire 10 Mts.


Durante la mañana del último domingo, se llevó a cabo el torneo social de Pistola de Aire 10 Mts. El mismo, se efectuó en concordancia y junto a deportistas de distintos lugares del país ya que, por tercera vez en el año, se decidió realizar la competencia en esta disciplina vía e-mail, notificando los resultados al finalizar la prueba.

Recordamos que esta forma, es un inicio para el desarrollo de más torneos virtuales en donde se involucre el Tiro Federal Tandil con más clubes, instituciones de toda la Argentina con una debida reglamentación y así, poder ayudar a deportistas de distintos puntos del País a que participen de las competencias sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero. Es importante considerar que, esta modalidad ya se está implementando en otros países.

De esta manera, se encontraron los tiradores de la ciudad de Tandil en el club y desarrollaron la prueba con total normalidad y camaradería.



Al finalizar la jornada, el tirador Olivera Rafael – de la ciudad de Mar del Plata - conquistó el podio al obtener un total de 576 puntos. El segundo lugar fue para el deportista tandilense Masson Fabián, y en tercer lugar se ubicó Boccazzi Alejandro, tirador que compitió también en representación del Tiro Federal Tandil.

Resultados completos:

Hombres:

1 – Olivera Rafael (MDP)...............576 Puntos
2 – Masson Fabián (Tandil).............565
3 – Boccazzi Alejandro (Tandil)........558
4 – Uriarte Marcelo (MDP)..............549
5 – Piva Flos Javier (TF Patria).......546
6 – Scarpello Maximiliano (Tandil).....532
7 – Landa Luis (Tandil)................531
8 – Lima Diego (Quilmes)...............530
9 – Bilbao Gustavo (MDP)...............514
10 – Leoz Matías (MDP).................513

Mujeres:

1 – Rodriguez Andrea (MDP).............543 Puntos

“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”

HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario