lunes, 26 de mayo de 2014

Gambarte, Camilletti y Barda conquistaron los podios de los sociales de Arma Larga


Durante la tarde del último sábado – tal como se encontraba previsto en el calendario deportivo del corriente año – se llevó a cabo, en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, una nueva fecha de torneo social de arma larga, en las modalidades de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”.

Ante la concurrencia de grandes deportistas, la jornada se vivió a pleno deporte y camaradería.




Primeramente, en la modalidad de “Carabina Miras Abiertas”, el tirador Pablo Gambarte logró con una impecable destreza deportiva ubicarse en el primer lugar del podio al obtener un total de 289 puntos, siendo acompañado por los deportistas Enzo Camilletti y Raúl Barda, respectivamente.



En la misma modalidad, pero en la Categoría Cadetes, obtuvo el primer lugar del podio el joven tirador Stéfano Caresia, con un total de 262 puntos. En tanto que, en la Categoría Mini, se ubicó en la cima del podio el deportista Santiago Lissarrague, al obtener un total de 250 puntos durante la competencia. En ambos casos, es importante mencionar que son indiscutiblemente, las promesas deportivas del Tiro Federal Tandil dado el excelente desempeño que demuestran en cada práctica de Tiro.




Por su parte, en la modalidad de “Rifle de Aire de Quebrar”, el podio fue alcanzado por el tirador Enzo Camilletti en primer lugar, al obtener un total de 281 puntos; siendo escoltado por el deportista azuleño Raúl Barda. Y en la Categoría Cadetes, nuevamente Stefano Caresia conquistó el podio con 247 puntos, siendo acompañado por el joven tirador Rodriguez Marcos.




Resultados completos:

CARABINA MIRAS ABIERTAS:

Categoría Senior:
1 – Gambarte Pablo.........289 Puntos
2 – Camilletti Enzo........284
3 – Barda Raúl.............278
4 – Barzaghi Luis..........277
5 – Fanaro Leonardo........274
6 – López Adrián...........264
Categoría Cadetes:
1 – Caresia Stefano........262 Puntos
Categoría Mini:
1 – Lissarrague Santiago...250 Puntos

RIFLE DE AIRE DE QUEBRAR:

Categoría Senior:
1 – Camilletti Enzo........281 Puntos
2 – Barda Raúl.............279
Categoría Cadetes:
1 – Caresia Stefano........247 Puntos
2 – Rodriguez Marcos.......220

“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”

HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario