martes, 20 de mayo de 2014

El próximo fin de semana, el TF Tandil inicia sus actividades a pleno deporte


Durante el próximo fin de semana, el Tiro Federal Tandil comienza sus actividades a pleno deporte dado que, el día sábado se disputará una nueva fecha de torneo social de arma larga, en las modalidades de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”; como también se encontrarán compitiendo en un nuevo torneo social de Pistola de Aire 10 Mts. en la modalidad que se viene efectuando desde el mes de Marzo, es decir, virtual. Por su parte, el día domingo, el turno será para los tiradores de Tiro Combinado Básico.

De esta forma, el sábado a partir de las 14:30 horas, los deportistas de arma larga se encontrarán compitiendo en las instalaciones del Tiro Federal Tandil.



Detalles de la prueba:


La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.






Paralelamente, se efectuará el torneo de Pistola de Aire 10 Mts. en concordancia con otros Tiros Federales del País donde al finalizar la prueba, los resultados se informan vía e-mail.

Detalles de la prueba:

Consiste en 15 minutos de preparación y ensayo, y una hora y media donde se realizará un total de 60 disparos distribuidos en dos disparos por cada blanco.



Finalmente, durante la mañana del día domingo a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo una nueva fecha social de Tiro Combinado Básico (T.C.B.), donde los tiradores de Armas de Puño Grueso Calibre – Pistola y/o Revolver – compiten en diferentes categorías y calibres, incluyendo Pistola 22 LR.



REGLAMENTO:

5 disparos (cada una) de ensayo a 25 Mts. (en 3 minutos).
Etapa de Precisión:
Dos series de 5 disparos a 25 Mts. a blanco de Fuego Central (en 3 minutos).
Etapa de Velocidad:
Dos series de 5 disparos a 10 Mts. a blanco Standard (en 30 segundos).

SE PERMITE DOS FALLAS DE ARMA DURANTE LA PRUEBA. LOS DISPAROS EFECTUADOS HASTA EL MOMENTO DE LA FALLA, SERÁN COMPUTADOS. RECUPERAN LOS NO EFECTUADOS.

EL EMPUÑE DEL ARMA ES LIBRE (con una o dos manos).

REVOLVER O PISTOLA CALIBRES 38 SPL., 9 MM, EN ADELANTE.

“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”
HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL


No hay comentarios:

Publicar un comentario