martes, 6 de diciembre de 2011

Tandil y sus tiradores se hicieron sentir en el Nacional de Pequeño Calibre

Destacada fue la representación de los tiradores tandilenses en el certamen nacional que finalizó el pasado domingo y que tuvo como lugar de desarrollo las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Sin lugar a duda, el desempeño de Fabian Masson en Pistola Tiro Rápido y su título de campeón nacional es lo más importante que obtuvo la delegación para nuestra ciudad y nuestra Institución. No obstante las representaciones de todos los tiradores fueron muy buenas y demuestran, una vez más, el crecimiento de nuestro polígono en cantidad y calidad de deportistas.

No menos importante fue la actuación del jóven balcarceño Agustin Navarro, quien obtuvo el 4º puesto en Rifle Tendido Hombres Juniors con 567 puntos sobre 600, lo cual demuestra un perfil de tirador con un futuro prometedor en el deporte.

De esta manera, el Tiro Federal Tandil finaliza un 2011 excelente, desde lo deportivo e institucional, con un crecimiento a pasos agigantados y más presente que nunca en las tablas de puntajes.

Felicitamos a todos los tiradores que participaron de los Campeonatos Nacionales, agradeciendo su esmero y dedicación aportados a la hora de representar a su querido club y por supuesto a su ciudad.

¡¡A seguir disfrutando de este DEPORTE OLIMPICO!!

TODOS LOS RESULTADOS (hacer click en el link)

CAMPEONATO NACIONAL DE PEQUEÑO CALIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario