viernes, 2 de diciembre de 2011

Con un 2º puesto en equipos, la delegación tandilense de arma corta se hace sentir en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires


Desde el pasado jueves y hasta el domingo inclusive, se desarrolla en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires la sextagésima novena edición del Campeonato Nacional de Tiro con Armas de Pequeño Calibre. El Tiro Federal Tandil y sus deportistas dieron el presente en este certamen a nivel país que se encuentra en pleno desarrollo.

En el día de hoy se dieron a conocer los resultados de la primera jornada de competencia correspondiente a dicho campeonato. Varios tiradores tandilenses se encuentran disputando el podio en las diferentes disciplinas de arma corta, entre ellos Fabian Masson, Jorge Cortese, Luis Landa, Guillermo Azcoiti, Claudio Massari y Horacio Giacobone.

La primera jornada fue para las disciplinas de Pistola Libre 50 metros y Pistola Deportiva 25 metros (mujeres y hombres), en la cual Tandil se quedó con el segundo lugar del podio por equipos representado por Fabian Masson, Jorge Cortese y Guillermo Azcoiti.

A su vez en las actuaciones individuales, Fabian Masson logró buenas posiciones en las tablas finales de Pistola libre 50 metros y Pistola Deportiva 25 metros


LOS RESULTADOS (CLICK EN EL LINK)

PISTOLA LIBRE 50 METROS

PISTOLA DEPORTIVA 25 METROS INDIVIDUAL


PISTOLA DEPORTIVA 25 METROS EQUIPOSEnlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario