lunes, 12 de diciembre de 2011

Copa de Campeones 2011: destacada actuación de Marcelo Zóccali, Agustin Navarro y Sergio Corta

El pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino, la edición 2011 de la Copa de Campeones, donde compiten los tiradores que han superado un determinado puntaje fijado por la Federación Argentina de Tiro, de acuerdo a cada disciplina.

Marcelo Zóccali y el jóven balcarceño Agustin Navarro fueron quienes disputaron la competencia en arma larga, mientras que el tirador de Pergamino Sergio Corta, representó a nuestro club en arma corta.

Los desempeños fueron muy buenos, y los tres tiradores lograron llegar a la final olímpica, siendo Marcelo Zóccali el mejor posicionado en arma larga (Carabina Neumatica 10 metros) obteniendo el 2° puesto en la tabla final. Asi mismo el juvenil Agustín Navarro demostró en la pedana su capacidad para este deporte, logrando el 7° puesto en la final olímpica con un puntaje de prueba de 573 y frente a tiradores con gran experiencia en el deporte. Es de destacar que fue el único tirador Juvenil en lograr estar entre los 8 finalistas de la especialidad.

Por otro lado y en lo que respecta a Pistola de Aire 10 metros, Corta mantuvo su desempeño demostrado en las últimas competencias y obtuvo 565 puntos 4° puesto con el pasaje a la final, donde finalmente retrocedió dos posiciones, culminando en el sexto lugar.

LOS RESULTADOS:

PISTOLA DE AIRE 10 METROS HOMBRES


RIFLE DE AIRE 10 METROS HOMBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario