lunes, 13 de octubre de 2014

Escuelita de Tiro, excelente desarrollo de la última clase


Durante la tarde del último sábado, se dictó una nueva clase de la Escuela de Tiro en las instalaciones del Tiro Federal Tandil. Ante la concurrencia de una gran cantidad de personas de la ciudad – tanto adultos como jóvenes y niños/as – el club deportivo dio comienzo a la última clase como se encontraba programado para el transcurso del corriente año.

Primeramente se suministró una introducción teórica – a cargo del Sr. Jorge Abalos- respecto al uso de las armas, medidas de seguridad de las mismas y detalles sobre cómo se desarrollaría la jornada durante la tarde, repasando todo lo aprendido hasta la fecha.




Posteriormente, se llevó a cabo la práctica deportiva de los alumnos y alumnas, divididos en los dos grupos que ya se encuentran establecidos. En el sector de Grueso Calibre Principiantes, comenzaron las personas mayores de 18 años en la disciplina de arma corta con la presencia de. Alejandro Boccazzi y Gustavo Rubio; en tanto que, en el sector de aire se encontraron los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad a cargo del Sr. Jorge Abalos.

En ambos casos, los alumnos/as  culminaron la última clase de la Escuela de Tiro instruyéndose en la alineación para efectuar disparos y realizándolos, desarrollando demás ejercicios que hacen al mencionado deporte, y a su vez, repasaron lo aprendido.


Es importante mencionar que dichas clases, fueron totalmente gratuitas y estuvieron dirigidas a todos aquéllos  que anhelaron comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario