lunes, 20 de octubre de 2014

Enzo Camilletti y Ariel Bilbao, todas las glorias en el Circuito Regional en Chascomús


El día domingo 12 de Octubre, se efectuó en el Tiro Federal Argentino de Chascomús la competencia del Circuito Regional 2014 de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar. La ciudad de Tandil, contó con la presencia de dos de sus tiradores de arma larga: Enzo Camilletti y Ariel Bilbao, quienes lograron representar al TF Tandil de manera excelente, conquistando todos los podios.



En lo que respecta a Carabina Miras Abiertas, el deportista Enzo Camilletti se consagró Campeón en su categoría al obtener un total de 296 puntos. En tanto que, su camarada Ariel Bilbao se ubicó en el 9º lugar de la competencia. Y por equipos, la dupla respectiva se posicionó en el 4º lugar al sumar un total de 569 puntos.

Por su parte, en la disciplina de Rifle de Aire de Quebrar, el tirador Enzo Camilletti volvió a lucir su alto nivel deportivo ya que, se ubicó en el primer lugar del podio con un total de 293 puntos. Por equipos, la dupla Bilbao-Camilletti se consagró Subcampeón al sumar un total de 572 puntos.

Resultados completos:












Desde el Tiro Federal Tandil, se les agradece a los deportistas por representarnos en un nuevo evento y se los felicita por los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario