domingo, 15 de junio de 2014

Próximo fin de semana, pleno deporte con torneos sociales de arma larga y arma corta


El próximo fin de semana – 21 y 22 de Junio – el Tiro Federal Tandil iniciará sus actividades a pleno deporte dado que, de acuerdo al calendario deportivo del corriente año, por la tarde del día sábado se encontrarán en una nueva fecha de torneo social los tiradores de arma larga, en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar. En tanto que, por la mañana del domingo, el turno será para los deportistas de arma corta, en la modalidad de Pistola Tiro Rápido.

Detalles:

Sábado 14: 30 horas : Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar



La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.

Domingo 9:30 horas: Pistola Tiro Rápido


Se utiliza una pistola semiautomática calibre 22LR y gatillo con peso de 1 kilo. El competidor realiza 12 series de cinco tiros contra cinco blancos a 25 mtros. de distancia, totalizando sesenta tiros válidos. A una señal, los cinco blancos aparecen simultáneamente, debiendo recibir un tiro cada uno. En las dos primeras series es preciso disparar cinco tiros en ocho segundos, en las dos siguientes en seis segundos, en las dos finales en cuatro segundos. En la segunda parte se repiten las mismas series. 



“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”

HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario