lunes, 30 de junio de 2014

Campeonato Provincial, glorias tandilenses en P. Libre 50 Mts. y podios en P. de Aire 10 Mts.


Durante el último fin de semana – 28 y 29 de Junio – se efectuó el Campeonato de Tiro de la Provincia en el 100º Aniversario de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, donde las disciplinas en que se compitió fueron Pistola de Aire 10 Mts., Rifle 10 Mts., Rifle tendido y Pistola Libre 50 Mts.

En representación del Tiro Federal Tandil viajaron los deportistas Horacio Giacobone, Sergio Corta y Fabián Masson.

Horacio Giacobone - Sergio Corta - Fabián Masson


Para gloria tandilense, el tirador Sergio Corta se consagró Campeón Provincial en Pistola Libre por segundo año consecutivo, al obtener un total de 520 Puntos. En tanto que, el deportista Fabián Masson se ubicó en el tercer lugar del podio. De esta forma, nuestros representantes alcanzaron el primer lugar del podio en Equipos con un total de 1031 Puntos.

Respecto a Pistola de Aire 10 Mts., el excelente nivel deportivo de Sergio Corta y Fabián Masson, los llevó a consagrarse Subcampeones en Equipos con un total de 1115 Puntos.

Resultados:




Desde el Tiro Federal Tandil, felicitamos a los tiradores por los logros obtenidos durante la competencia provincial y se hace llegar el agradecimiento a los 3 por representar a la institución deportiva y a la ciudad tandilense, siempre de manera impecable.

“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”
HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL




No hay comentarios:

Publicar un comentario