lunes, 19 de marzo de 2012

Pistola de Aire: Corta y Giacobone se quedaron la Copa Challenger 150º Aniversario del Tiro Federal de San José

El pasado domingo se llevó a cabo en la ciudad de San José, Entre Ríos un torneo de nivel nacional en festejo del 153º Aniversario del Tiro Federal Argentino de Villa San José en las disciplinas de Pistola de Aire 10 metros y Rifle Tendido 50 metros. Tandil fue representado de manera sobresaliente por los tiradores Sergio Corta, Horacio Giacobone, Claudio Massari y Marcelo Zóccali.

Los tiradores que representaron al polígono de la ciudad serrana demostraron un nivel que promete un año de éxitos deportivos. Sergio Corta, el tirador de la localidad de Pergamino se impuso en lo mas alto de la tabla individual de pistola de aire 10 metros con un total de 563 puntos, mientras que Horacio Giacobone finalizó en la 6º posición con 533 puntos. A su vez, la sumatoria de puntajes en equipos les permitió quedarse con la Copa Challenger de dicha disciplina, totalizando 1096 puntos y ubicando a Tandil en el 1º escalón del podio.















En lo que respecta a arma larga, el experimentado tandilense Marcelo Zóccali compitió en rifle tendido 50 metros y obtuvo el 4º puesto con 583 puntos sobre 600.

¡Felicitamos el desempeño de los deportistas que representaron al Tiro Federal Tandil!.

LOS RESULTADOS COMPLETOS:

PISTOLA DE AIRE 10 METROS

RIFLE TENDIDO 50 METROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario