miércoles, 21 de marzo de 2012

Comienza la actividad en arma corta y larga












Sábado por la tarde, carabina miras abiertas:

El sábado a partir de las 15:00 se disputará, en las instalaciones de nuestro club, la primera fecha del torneo social de arma larga, modalidad "miras abiertas". Vale recordar la destacada actuación de los representantes locales en esta categoría que permitió obtener títulos y galardones como el primer puesto en el circuito y la Copa Challenger Ciudad de Baradero


La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Vale recordar que el puntaje es válido sólo para el ranking social.

El domingo, Pistola Standard

El próximo domingo, la cita es para tiradores de arma corta, puesto que a partir de las 9:00 se disputará el primer torneo social del año en la modalidad "Pistola Standard" con puntaje válido para el ráking social y de la Federación Argentina de Tiro. Es importante destacar el número de tiradores en esta disciplina que ha sumado la institución, formando equipos y representaciones valoradas a nivel nacional e internacional.

La prueba: El programa de la competición consiste en 60 disparos, divididos en 3 fases de 20 disparos cada una. Cada fase consta de 4 series de 5 disparos:

Fase Numero de series / disparo
s Tiempo límite para cada serie

1. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 150 segundos

2. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 20 segundos

3. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 10 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario