lunes, 5 de marzo de 2012

Buen comienzo de año para Zóccali y Masson


El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Torneo Apertura de Tiro, el cual dió comienzo a la actividad oficial de las disciplinas que poseen ranking en la Federación Argentina de Tiro. Como se había anticipado, Tandil estuvo presente con sus tiradores y una vez más logró ocupar escalones en el podio













La legión tandilense ya comenzó a hacerse sentir. Marcelo Zóccali demostró una vez más su nivel y se impuso en Rifle de aire 10 metros con un total de 589 puntos (688,6 con la final incluída).

Por otro lado, cabe destacar el gran desempeño del jóven tirador y promesa Agustín Navarro, quien obtuvo el 3º puesto con 569 puntos en la categoría Juniors.

En lo que respecta a arma corta, Fabian Masson, tirador de Tiro Rápido, mostró su potencial en la pedana y obtuvo el 2º puesto en dicha modalidad con 548 puntos y definición en final olímpica. (21 hits con la nueva modalidad) . A su vez, Masson, fue el tandilense mejor posicionado en Pistola Libre 50 m, con el 11º puesto logrado con 516 puntos.

Por otro lado, Maximiliano Scarpello fue el mejor tandilense en la prueba de Pistola Standard, ubicándose en el 5° puesto con 535 puntos. A su vez, Luis Landa, Jorge Cortese, Sergio Corta, Raul Barda y Gulermo Azcoiti tuvieron un beun desempeño en las modalidades de arma corta como Pistola Standard y Pistola de Aire 10 metros

Para visualizar los resultados completos , hacer click en el siguiente link y seleccionar la categoría deseada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario