domingo, 18 de julio de 2010

Se llevaron a cabo importantes obras de parquización en el Tiro Federal Tandil















La semana pasada se llevó a cabo la puesta en valor del parque correspondiente a la fachada de la institución. Esta actividad estuvo a cargo de la Dirección de Parques y Paseos, perteneciente al Municipio de Tandil, que gentilmente se ha propuesto restaurar las instalaciones del polígono, refaccionando el edificio histórico, colocando iluminación y como ya es un hecho, parquizando.

Se puede decir que es la primera vez, en muchos años de vigencia, que la institución recibe ayuda municipal para embellecer y acondicionar las instalaciones. Este noble gesto por parte del gobierno local sumado a las obras en proceso de acondicionamiento de líneas y demás, tendrán como resultado un lugar óptimo para la práctica del deporte y de belleza para los turistas que quieran visitarlo.

En nombre de la Comisión Directiva del Tiro Federal Tandil agradecemos profundamente al Sr. Intendente de Tandil Dr. Miguel Lunghi, al Sr. Director de Parque y Paseos Alejandro Bonadeo y a los empleados pertenecientes a esa dependencia, al Sr. Roberto Pérez, a la Usina de Tandil, al Sr. Lino Fernández , Director de Servicios, y a todos aquellos/as personas que siendo socios o no han colaborado y están trabajando por la causa de restaurar y mejorar las instalaciones de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario