viernes, 23 de julio de 2010

Actividad en arma corta y larga para este fin de semana













Este sábado, carabina miras abiertas:


Mañana a partir de las 14:00 se disputará, en las instalaciones de nuestro club, una nueva fecha del torneo social de arma larga, modalidad "miras abiertas". Vale recordar la destacada y reciente actuación de los representantes locales en esta categoría, la cual suma cada vez más nuevos tiradores.

La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Vale recordar que el puntaje es válido sólo para el ranking social.

El domingo por la mañana, Pistola Standard:

Este domingo la cita es para tiradores de arma corta, puesto que a partir de las 9:00 se disputará una nueva fecha del torneo de "Pistola Standard" con puntaje válido para el ráking social y de la Federación Argentina de Tiro. Es importante destacar el número de tiradores en esta disciplina que ha sumado la institución, fomrando equipos y representaciones valoradas a nivel nacional.

La prueba: El programa de la competición consiste en 60 disparos de competición, divididos en 3 fases de 20 disparos cada una. Cada fase consta de 4 series de 5 disparos:

Fase Numero de series / disparos Tiempo límite para cada serie

1. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 150 segundos

2. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 20 segundos

3. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 10 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario