domingo, 4 de julio de 2010

Pistola Deportiva: Masson, Scarpello y Azcoiti lideraron la prueba



En la mañana de hoy, domingo 4 de julio del 2010, se disputó una nueva fecha del torneo social de arma corta 2010, modalidad Pistola Deportiva. Una vez más, la actividad en arma corta fue el epicentro deportivo de la jornada. Con una docena de tiradores participantes, la prueba se llevó a cabo con total éxito, liderando nuevamente los puntajes los tiradores Fabian Masson, Maximiliano Scarpello y Guillermo Azcoiti. A continuación, los resultados:

Pistola Deportiva - sobre 600 puntos

- Masson Fabian............556 puntos
- Scarpello Maximiliano
....555
- Azcoiti Guillermo........548
- Piva Flos Javier.........547
- Bocazzi Alejandro........540
- Soraci Alejandro.........539
- Terú Marcelo.............531

- Severini Ruben...........515
- Landa Luis...............508
- Fanaro Leonardo..........498

- Coria Miguel.............490
- Schmidt Pablo............473



Características de la competencia

La prueba se compone de dos fases y 60 disparon en total: una de precisión y otra de "tiro rápido" o "duelo". En la primera se efectuan 6 series de 5 disparos cada una, con un tiempo máximo por serie de ensayo y competencia de 5 minutos. En la fase de velocidad también se efectuan 30 disparos en 6 series de 5 cada una, solo que se encuentra limitado por el accionar de los blancos neumáticos, por lo cual se efectua de a un disparo por cada vez que se muestra el blanco.




Con gran número de niños, niñas y jóvenes, la "escuelita de tiro deportivo" dictó una nueva clase

El pasado sábado, 3 de julio del 2010, un gran grupo de jóvenes se hicieron presentes en el Tiro Federal Tandil para asistir a una nueva clase de la "escuelita de tiro deportivo" dictada por Guillermo Azcoiti y Maximiliano Scarpello. A continuación compartimos imágenes:































Las próximas clases serán los días:

- 17/07

- 7/08

- 21/08

- 5 /09

A los alumnos que ya han concurrido, los esperamos la próxima clase, y a aquellos interesados en incorporarse, pueden dirigirse al club (Sandino y Lobería), a partir de las 14:00.

Animáte, vení a practicar un deporte olímpico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario