domingo, 5 de abril de 2015

¡LLEGA LA PRIMERA CLASE DE LA ESCUELA DE TIRO!


El próximo sábado 11 de Abril a partir de las 14:30 hs., se dictará en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, la primera clase de la Escuela de Tiro.

Estas clases son totalmente gratuitas y se van a dividir en dos grupos:

-Escuelita para los niños y niñas, de 10 a 18 años, en donde se les enseñará a practicar el deporte con arma larga, en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar.
-Iniciación deportiva para aquéllas personas  - desde los 18 a 99 años -que anhelen aprender a practicar el tiro con arma corta.



Es importante mencionar que las clases serán tanto teóricas como prácticas, y que  existe la posibilidad de que se puedan agregar más fechas adicionales para el dictado de las mismas – para el caso de la Escuelita de Tiro – con motivo de los torneos nacionales que se efectuarán durante el transcurso del año como los Juegos Evita y AICACyP, que tienen como objetivo la competencia en la práctica de tiro de nuestros jóvenes.

Todas las clases están dirigidas a aquéllos niños y niñas, jóvenes y adultos que anhelan comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo, se llevarán a cabo en las mismas instalaciones del club y comenzarán a partir de las 14:30 horas.

CRONOGRAMA DE CLASES:

  INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 11 de Abril
   - 9 de Mayo
   - 13 de Junio
   - 11 de Julio
   - 8 de Agosto
   - 12 de Septiembre
   - 10 de Octubre
   - 14 de Noviembre
   - 12 de Diciembre

  ESCUELITA DE TIRO:
   - 11 de Abril
   - 25 de Abril
   - 9 de Mayo
   - 23 de Mayo
   - 13 de Junio
    - 27 de Junio
   - 11 de Julio
   - 25 de Julio
   - 8 de Agosto
   - 29 de Agosto
   - 12 de Septiembre
   - 26 de Septiembre
   - 10 de Octubre
   - 24 de Octubre
   - 14 de Noviembre
   - 28 de Noviembre
   - 12 de Diciembre


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados, Domingos y feriados de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario