lunes, 13 de abril de 2015

Escuela de Tiro, excelente comienzo en la primera clase


Durante la tarde del último sábado, se dictó la primera clase de la Escuela de Tiro en las instalaciones del Tiro Federal Tandil. Ante la concurrencia de una gran cantidad de personas de la ciudad – tanto adultos como jóvenes y niños/as – el club deportivo dio inicio al dictado de las clases que se encuentran programadas para el transcurso del año.





Primeramente se suministró una introducción teórica – a cargo del Instructor de Tiro Sr. Alejandro Boccazzi - respecto al uso de las armas, medidas de seguridad de las mismas y detalles sobre cómo se desarrollaría la jornada durante la tarde.

Posteriormente, se llevó a cabo el inicio de la práctica deportiva de los alumnos y alumnas, divididos en dos grupos. En el sector de Grueso Calibre Principiantes, comenzaron las personas mayores de 18 años en la disciplina de arma corta; en tanto que, en el sector de Aire se encontraron iniciándose deportivamente– a cargo del Sr. Jorge Abalos – los jóvenes de entre 10 y 18 años de edad.




En ambos casos, los alumnos/as  culminaron la primera clase de la Escuela de Tiro instruyéndose en la alineación para efectuar disparos y realizándolos, adquiriendo los términos básicos de tiro y desarrollando demás ejercicios que hacen al mencionado deporte.

Es importante mencionar que dichas clases, son totalmente gratuitas y están dirigidas a todos aquéllos  que anhelan comenzar a practicar y formarse en el tiro deportivo.

A continuación se detalla el cronograma de las clases restantes:

INICIACIÓN DEPORTIVA:
   - 9 de Mayo
   - 13 de Junio
   - 11 de Julio
   - 8 de Agosto
   - 12 de Septiembre
   - 10 de Octubre
   - 14 de Noviembre
   - 12 de Diciembre

  ESCUELITA DE TIRO:

   - 25 de Abril
   - 9 de Mayo
   - 23 de Mayo
   - 13 de Junio
    - 27 de Junio
   - 11 de Julio
   - 25 de Julio
   - 8 de Agosto
   - 29 de Agosto
   - 12 de Septiembre
   - 26 de Septiembre
   - 10 de Octubre
   - 24 de Octubre
   - 14 de Noviembre
   - 28 de Noviembre
   - 12 de Diciembre


Desde ya, para más información – y para todos aquéllos que manifiesten interés – pueden acercarse a la institución los días Sábados y Domingos de 9 a 12 horas y de 14 a 18 horas, en Lobería y Sandino, o bien a través de nuestras páginas de la red social Facebook: Tiro Federal Tandil o TF Tandil, o el blog del club: http://www.tirofederaltandil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario