miércoles, 7 de agosto de 2013

Impecable desempeño de tiradores tandilenses en el 71º Campeonato Nacional de Armas de Aire



Durante el último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires un nuevo campeonato de armas de aire a nivel nacional. Como era de esperarse, muchos tiradores locales compitieron en las dos disciplinas que se disputaban en el certamen, representando al Tiro Federal Tandil y obteniendo importantísimos logros.
 
 
En lo que respecta a Rifle de Aire 10 Mts.,  el experimentado Zoccali Marcelo obtuvo el 6º lugar con  593 puntos, en tanto que los deportistas Mansilla Adriel y Navarro Agustín se ubicaron en el 8º y 9º lugar, respectivamente. Es importante destacar que por equipos, nuestros jóvenes tiradores se ubicaron en el 1º lugar del podio al haber obtenido 1759 puntos – siendo dicho puntaje Record Nacional – donde este triunfo es histórico dado que el club nunca había alcanzado  ganar.


 



 
 
Por otro lado, el día domingo la competencia tuvo lugar para la categoría de Pistola de Aire 10 Mts.,  donde el podio fue  alcanzado por Wenceslao Hernando de Buenos Aires en 1º lugar, siendo acompañado por Orozco Matias de La Rioja y Cohen Pablo de Córdoba, respectivamente. Los deportistas tandilenses volvieron a demostrar su alto nivel en dicho certamen ya que, Corta Sergio se ubicó en el 12º lugar de la tabla de puntajes, Cortese Jorge en el 18º lugar, Masson Fabián en el 34º lugar, Giacobone Horacio en el 45º lugar, Landa Luis en el 54º lugar y Massari Claudio en el 61º lugar. El gran esfuerzo y desempeño de nuestros tiradores les permitió obtener, por equipos, el 5º lugar al lograr un total de 1658 puntos.
 


 
 

Puntajes individuales:

1º) Wenceslao Hernando (Buenos Aires)....567 Puntos

2º) Orozco Matias (La Rioja).............567

3º) Cohen Pablo (Córdoba)................566

12º) Corta Sergio........................560

18º) Cortese Jorge.......................556

34º) Masson Fabián.......................542

45º) Giacobone Horacio...................532

54º) Landa Luis..........................517

61º) Massari Claudio.....................481

No hay comentarios:

Publicar un comentario