martes, 23 de abril de 2013

Con un excelente marco deportivo, Tandil resaltó en el Campeonato de la Provincia de Buenos Aires

 
El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Mar del Plata el Campeonato de Tiro de la Provincia en las modalidades de Pistola Deportiva y Pistola Standard.  Un impecable desarrollo le permitió a nuestros representantes tandilenses una indiscutible distinción en la competencia que, como era de esperarse volvieron a la Ciudad con importantes victorias alcanzadas.
 
Durante el día Sábado, el turno fue para la competencia en Pistola Deportiva, donde Fabián Masson se llevó la gloria en dicha modalidad logrando el 1º Puesto con 567 puntos (sobre un total de 600 puntos). El segundo lugar del podio fue para Rafael Olivera Araus (representante del Tiro Federal de MDP), en tanto que el tercer lugar fue de Diego Lima del T.O.M.
 
En la Categoría Damas, el primer lugar en el podio fue logrado por Andrea Rodriguez, representante de Mar del Plata, siendo escoltada por Laura Medina de Quilmes.
 
 
 
En lo que respecta a los resultados por equipos, nuestros tiradores lograron ubicarse en 1º lugar en el podio con un total de 1116 Puntos gracias a la dupla Fabián Masson y Guillermo Azcoiti, y en 3º lugar del podio con 1088 Puntos logrados por Maximiliano Scarpello y Claudio Serrano.
 
 
Durante la jornada del Domingo, se llevó adelante la competencia en la modalidad de Pistola Standard donde Tandil también encontró sus lugares en el podio como consecuencia del excelente nivel deportivo de Fabián Masson, quien obtuvo el 2º Puesto con un total de 541 Puntos (sobre 600 puntos). A su vez, nuestra Ciudad obtuvo el 2º y 3º lugar en equipos con las duplas en primer término de Fabián Masson y Guillermo Azcoiti, y de Maximiliano Scarpello y Claudio Serrano en segundo término.
 
En lo que respecta a Pistola Standard Promocional, la capacidad deportiva de Fernando Boggini lo ubicó en el 2º puesto del podio al haber obtenido 508 puntos, y por si este resultado fuera poco, también nuestros tiradores lograron sus lugares por equipos ya que, la dupla Luis Landa y Fernando Boggini consiguieron el 1º lugar con un total de 1007 Puntos, mientras que Fernando Sala y Marcelo Teru lograron el 3º lugar con 954 Puntos.
 
 
 
Felicitamos a todos los tiradores tandilenses: Fabián Masson, Maximiliano Scarpello, Guillermo Azcoiti, Claudio Serrano, Fernando Sala, Luis Landa, Alejandro Boccazzi, Leonardo Fanaro, Claudio Massari, Fernando Boggini, y Marcelo Teru; por su participación en el evento deportivo y agradecemos sus esfuerzos y empeños para representar a la Institución.
 
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario