lunes, 8 de abril de 2013

Buena participación de tiradores en el Campeonato Nacional de Miras Abiertas en representación de Tandil

 
Este fin de semana, 6 y 7 de Abril, se disputó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Torneo Apertura de Armas de Miras Abiertas,  categorías: 10 Mts. Rifle Aire de Quebrar y Carabina Miras Abiertas 50 Mts.
 
El Tiro Federal Tandil se hizo presente una vez más, con la excelente participación de tiradores que asistieron en representación de nuestra Institución.
 
Así es como el día Sábado 6, de acuerdo al Programa correspondiente a dicho evento nacional, se realizó la competencia en la disciplina de 10 Mts. Rifle Aire de Quebrar, logrando Ariel Bilbao el 5º puesto con 284 Puntos y, Raúl Barda el 6º puesto con 284 Puntos. De esta manera, con la sumatoria de ambos puntajes lograron el 3º Puesto por Equipos.
 
En lo que respecta al día Domingo 7, se llevó adelante la competencia en la disciplina Carabina Miras Abiertas 50 Mts. y con una excelente actuación el tirador Pablo Gambarte logró el 5º puesto con 290 Puntos, en tanto que Raúl Barda consiguió el 8º puesto con 288 Puntos. Así es como con la sumatoria de ambos puntajes logrados por el indiscutible desempeño de nuestros tiradores, se obtuvo el 3º Puesto por Equipos en dicha disciplina.
 
A continuación, los resultados completos:
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario