martes, 5 de marzo de 2013

Tiro Federal Argentino: Tandil dió su PRESENTE de forma excelente

 
El pasado fin de semana, tal como se había anunciado, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Torneo APERTURA DE TIRO, el cual dió comienzo a la actividad oficial de las disciplinas que poseen ranking en la Federación Argentina de Tiro. La Ciudad de Tandil, estuvo presente con sus grandes tiradores y como no es de extrañarse: nuevamente logró lugares en el podio.
 
Es muy importante mencionar que participaron tiradores de todo el país y los mejores exponentes en cada disciplina. Tandil, ya comenzó a hacerse sentir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El tirador Fabián Masson, demostró su excelentísimo nivel una vez más dado que mostró en Tiro Rápido su gran potencial al salir Campeón del apertura en esta disciplina logrando 559 puntos y definición en final olímpica (25 hits en la modalidad).
 
De igual manera, el tirador tandilense Sergio Corta, en Pistola Libre 50 Metros también  dejó en evidencia indiscutible su capacidad en dicha competencia dado que, resultó Campeón del apertura en la mencionada disciplina logrando 524 puntos y ganando final olímpica. Es necesario destacar que Fabián Masson también participó de dicha final alcanzando el QUINTO puesto.
 
 
 
 




 

 
 
  
En lo que respecta a Pistola Aire 10 Metros, varios de los tiradores tandilenses brillaron en su participación en tal disciplina. Entre ellos, Fabián Masson que obtuvo 568 Puntos logrando el QUINTO puesto y final olímpica. Detalles:
 
- Masson Fabián..............568 Puntos........5º Puesto
- Corta Sergio...............558              13º
- Scarpello Maximiliano......521              31º
- Giacobone Horacio..........516              33º
- Massari Claudio............476              38º
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a Pistola Deportiva, el tirador tandilense Horacio Giacobone disputó dicha disciplina de manera expectacular ya que logró 546 Puntos resultando Subcampeón.
 
Por otro lado, en Pistola Fuego Central, Maximiliano Scarpello resultó ser otro de los tiradores tandilenses con brillante nivel dado que obtuvo 529 Puntos y se llevó así el SÉPTIMO puesto.
 
 
 
 
 
A su vez, en Rifle Aire 10 Metros el Jóven tirador y promesa Agustín Navarro deslumbró con su potencial ya que, resultó Subcampeón del apertura en esta disciplina con final olímpica. Asimismo, el tirador tandilense Marcelo Zoccali, desplegó igual nivel al obtener el SÉPTIMO puesto con final olímpica también.
 
Además, en lo que respecta a Rifle tres posiciones, Marcelo Zoccali mostró su excelente altura para esta disciplina dado que logró 1117 Puntos obteniendo el QUINTO puesto.
 
Como puede observarse, la Ciudad de Tandil se hizo presente y a su vez, demostró por medio de sus tiradores el nivel brillante que en ella existe. Se destaca, respecto a la participación en este nuevo inicio anual de la actividad deportiva, la cordialdad y la hospitalidad con que fueron recibidos y tratados los competidores tandilenses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario