miércoles, 6 de marzo de 2013

FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE


Luego de una excelente participación y logros obtenidos por nuestros tiradores tandilenses en el Apertura llevado a cabo en el Tiro Federal Argentino, el próximo fin de semana se comienza a pleno deporte en las instalaciones del Tiro Federal Tandil. Tal es así que, la actividad deportiva inicia el día sábado a partir de las 15 hs. con una nueva fecha del torneo social de arma larga, carabina miras abiertas. Mientras que el día domingo, a partir de las 9:30 hs, se llevará adelante un social de arma corta, modalidad pistola libre 50 metros.


Descripción:



Sábado por la tarde - Carabina miras abiertas:



La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno, más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Es importante destacar que, el puntaje es válido para el Ranking 2013.


 
 
Domingo por la mañana - Pistola libre 50 metros:
 

La prueba consiste en 60 disparos a un blanco de pistola internacional ubicado a 50 metros. La pistola, como el nombre de la categoría lo indica, es de características libre, con peso de disparador, dimensiones y distancia entre miras a elección del tirador (con la condición de que la cacha envolvente no sobrepase la muñeca). El tiempo máximo para finalizar la prueba es de 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario