jueves, 8 de noviembre de 2012

Tandil y sus tiradores presentes en la XIX Edición del Campeonato Sudamericano de Tiro Deportivo


La semana pasada se llevó a cabo en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires la XIX edición del Campeonato Sudamericano de Tiro Deportivo, certamen de gran importancia competitiva que nucleo todas las disciplinas de este deporte olímpico. Tandilenses formaron parte del equipo nacional. Los detalles

Durante los días 29 de octubre al 04 del corriente el polígono más importante de nuestro país fue anfitrión de un certamen de tiro deportivo a nivel sudamericano. Con la presencia de tiradores chilenos, brasileros, colombianos y uruguayos entre otros, se disputaron las pruebas olímpicas en practicamente todas las disciplinas del deporte.

Tandil y sus deportistas no podia quedar afuera, luego de tanto crecimiento deportivo. Haciendo mención en las participaciones de arma corta  podemos destacar a Fabian Masson  que logró el 13° puesto en Tiro Rápido y Sergio Corta  que obtuvo puntaje para la fnal olímpica y finalizo en el 8° puesto de Pistola de Aire 10 metros.

En lo que respecta a arma larga, dieron su actuación los carabineros Raúl Barda, Luis Barzaghi, Ariel Bilbao y Juan Carballo, destacando el desempeño del tandilense Pablo Gambarte quien logró el 4° puesto en la tabla individual de puntajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario