martes, 27 de noviembre de 2012

De la mano de Soraci y Scarpello, Tandil tuvo sus podios en el Campeonato Nacional de Pistola Grueso Calibre


Durante el pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Tiro Federal de La Plata la 70° edición del Campeonato Nacional de arma corta grueso calibre. Nuestros representantes en dicha discplina culminaron un muy buen año y obtuvieron podios individuales y por equipos.

Los tiradores tandilenses dieron una vez más, una destacada actuacón en el certamen de nivel nacional. Los deportistas Alejandro Soraci, Alejandro Bocazzi, Maximiliano Scarpello y Ricardo Weidman fueron en representación de la institución serrana, la cual culmina un año de grandes logros deportivos.

 









 En los resultados individuales, Alejandro Soraci obtuvo el 2° lugar en 9mm, mientras que en la prueba de 11,25 resulto dueño del tercer escalón del podio. Asi mismo en equipos, la dupla Soraci - Scarpello se quedó con el título de campeones nacionales en 11,25 y el tercer puesto en 9mm.

En la categoría veteranos, Ricardo Weidman logró el tercer lugar en 9mm con una muy buena actuación.

Cabe destacar que la conducción técnica del equipo tandilense estuvo a cargo del Coach José "Pepe" Soraci, experimentado tirador de la disciplina quien estuvo apoyando a los tiradores en todo momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario