martes, 2 de octubre de 2012

El próximo fin de semana, Tandil será sede de una nueva edición del Campeonato de Tiro de la Provincia

Durante el próximo fin de semana largo correspondiente a los días 6, 7 y 8 del corriente Tandil se convertirá en el escenario de un evento deportivo a nivel provincia, ya que en las instalaciones de nuestro polígono se desarrollarán las competencias correpondientes a una nueva edición del Campeonato de Tiro de la Provincia en pequeño calibre de arma corta.

El Tiro Federal Tandil vivirá este fin de semana tres jornadas a puro deporte, con la visita de un gran número de tiradores de varios rincones de la provincia. La actividad dará comienzo el sábado por la mañana con el control de armas y la prueba de pistola deportiva, la cual continuará por la tarde dado el número de tiradores participantes. El domingo es el turno de pistola standard, siendo ésta disciplina el epicentro deportivo de la jornada. 

Finalmente el día lunes, se disputará el podio de la provincia en pistola tiro rápido y de manera paralela se pondrá en jugo la Copa Challenger "Ricardo Yuston", preciado trofeo de esta disciplina de arma corta.

Cabe destacar la numerosa participación local y las grandes posibilidades de triunfos por parte de los tiradores tandilenes, a los cuales les deseamos el mayor de los éxitos y el agradecimiento constante por representar a nuestra institución-


No hay comentarios:

Publicar un comentario