miércoles, 10 de octubre de 2012

Con total éxito y en un excelente marco deportivo, Tandil fue el anfitrión del Campeonato de Tiro de la Provincia

El pasado fin de semana y lunes feriado se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro polígono una nueva edición del Campeonato de Tiro de la Provincia en las modalidades de arma corta pequeño calibre. Un impecable desarrollo y una eficiente organización le dieron un toque de distinción a la competencia, que a su vez fue el objetivo de más de treinta tiradores deportivos.

Tandil no solo se destacó como destino turístico bonaerense, sino que el pasado fin de semana "largo" fue el epicentro del tiro deportivo bonaerense. Tiradores de varios puntos de la provincia se acercaron a nuestra ciudad con el objetivo de buscar el podio en este certamen, que como era de esperar, tuvo una impecable organización.

En los resultados, Mar del Plata y su representante Rafael Olivera Araus se llevaron el primer puesto en Pistola Deportiva y Pistola Standard. Mientras que los tiradores Silvio Ciaburri (invitado) y Mariano Erzi lograron el 2° y 3° puesto  en Pistola Standard y viceversa en Pistola Deportiva. Fabian Masson se ubicó en el 4° lugar en ambas disciplinas y Guillermo Azcoiti en el quinto. Fueron los mejores tandilenses posicionados en la tabla individual.

En Pistola Standard promocional el primer escalon fue para el tandilense Alejandro Bocazzi,e scoltado por Fernado Boggini y Fernando Sala respectivamente. 

Los resultados en la duplas también ubicaron al elenco serrano en el podio, tanto en pistola deportiva como en pistola standard, resultando ganadoras del segundo y tercer puesto las duplas Masson - Azcoiti y Scarpello - Cortese. (2° y 3° puesto Satndard) y Azcoiti - Cortese (2° puesto Pistola Deportiva).

Fabian Masson brilló en Tiro Rápido y se quedó con la Copa Yuston


 El día lunes fue el turno de Pistola Tiro Rápido y como era de esperar, Fabian Masson nuestro representante, se llevó la gloria en la disciplina.

En una interesante final, Fabian Masson fue el gran ganador de la prueba del campeonato provincial y de la Copa Yuston ( copa challenger que se  disputa de manera paralela con los puntajes del certamen). Fue escoltado por Digo Lima del T.O.M y Rube Severini , de nuestro polígono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario