jueves, 13 de septiembre de 2012

Los carabineros se hicieron sentir en la Sociedad Italiana de Tiro al Segno


Días atras se disputó el las instalaciones del polígono correspondiente a la Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (Buenos Aires) una nueva edición del Campeonato de Tiro de la Provincia en las disciplinas Rifle 22 tendido, Rifle 22 " libre " y Rifle de aire de quebrar. Los tiradores tandilenses dieron su representación, como no podía faltar, y se hicieron sentir en dicha competencia.

El equipo serrano de arma larga dio el presnete una vez más y no se volvió con las manos vacías. El mejor posicionado fue  Pablo Gambarte que obtuvo el 2º lugar con 291 puntos en la categoría Senior dentro de la disciplina rifle 22 miras abiertas tendido. El segundo mejor ubicado en la tabla individual fue Luis Landa en el 9º lugar, con 286 puntos. En lo que respecta a equipos, la dupla Gambarte - Bilbao se llevó toda la gloria consagrándose campeones provinciales en dicha categoría. A su vez, el otro equipo tandilense compuesto por Barda - Landa estuvo a unos pasos de subir al podio, quedando posicionado en el 4º lugar-

En lo que respecta a Rifle 22 tendido modalidad "libre", Luis Barzaghi se adueño del 4º puesto con muy buen desempeño, totalizando 281 puntos. En equipos, Gambarte y Barzaghi obtuvieron la 4º posición, demostrando la capacidad de nuestros tiradores en esta categoría de arma larga Vale mencionar que dichos puntajes son válidos para el trofeo challeger "Copa Baradero" y la "Bandera de la Provincia".

A su vez, en rifle de aire de quebrar, el mejor puesto fue para Ariel Bilbao, sin embargo todos los tandilenses participaron de dicha competencia.

Es importante destacar las representaciones de los tiradores Enzo Camilletti y Juan Carballo que disputaron la competencia y obtuvieron buenos desempeños individuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario