sábado, 15 de septiembre de 2012

Con un excelente desempeño, Fabian Masson cosechó un nuevo título provincial


El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata una nueva edici{on del Campeonato de Tiro de la Provincia en las modalidades Pistola Neumática 10 metros y Pistola Libre 50 metros, correspodientes a arma corta. Nuestros representantes estuvieron presentes y cumplieron ampliamente con sus objetivos, siendo Fabian Masson y Sergio Corta las figuras a destacar en dicha competencia.

Sin ningun tipo de compasión, Tandil fue dueño del podio una vez más. Fabian Masson se adueño de la tabla individual en pistola neum{atica, consagrandose campeón provincial en dicha disciplina con 562 puntos, superando al experimentado tirador local Rafael Olivera Araus. En el tercer lugar se ubicó otro representante serrano, Sergio Corta, quien totalizo 561 puntos. A su vez el 1| lugar en equipos tambi{en fue para Tandil y la dupla Corta - Masson dejando en evidencia el talento de estos tiradores para la mencionada categoría.


 Por otro lado, Masson tuvo la oportunidad de escalar otro podio, el de Pistola Libre 50 metros, ya que obtuvo el 2° lugar con 510 puntos copando la presencia tandilense en todas las pruebas.

  Felicitamos a los demas tiradores  tandilenses: Luis Landa, Ruben Severini, Fernando Sala, Claudio Massari, Maximiliano Scarpello, Omar Tribouley y Jorge Cortese, por su participación en el evento deportivo y aprovechamos a agradecer su esfuerzo y empeño para representar a la Institución





No hay comentarios:

Publicar un comentario