martes, 17 de julio de 2012

Campeonato Nacional de Armas de Aire: podio tandilense en pistola neumatica


Durante el fin de semana correspondiente a los días 7 y 8 del corriente, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba, la 70º edición del Campeonato Nacional de Armas de Aire. Varios deportistas de nuestra ciudad se hicieron presentes para representar a Tandil y su polígono en dicho certamen.

Lo mas relevante de la actuación tandilense fue la obtención del subcampeonato por equipos en pistola neumática, siendo protegonistas de dicho logro los tiradores Fabian Masson, Sergio Corta y Horacio Giacobone. A su vez, Sergio Corta fue quien mejor se posicionó en la tabla individual de dicha disciplina, logran el 4º puesto con 568 puntos y 664,8 en la final.

Por otro lado, tambien tuvimos representantes en arma larga. Los deportistas Guillermo Rumi, Agustin Navarro y Marcelo Zóccali dieron su presentación en rifle de aire 10 metros con buen desempeño general.

Paralelamente al certamen deportivo nacional, se disputó en las mismas instalaciones, un torneo llamado "Centro de la Republica" en las disciplinas cal 22. olimpicas, donde gran parte de los representantes locales disputaron las pruebas en las disciplinas correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario