martes, 24 de julio de 2012

Agustín Navarro y Lucas Cabral se consagraron campeones nacionales en La Rioja



Con total éxito se levó a cabo durante el pasado fin de semana el XXXV Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo y la Copa "Héroes de Malvinas" con un nuevo record de participantes. Concurrieron a tierras riojanas 16 delegaciones del país y compitieron 147 tiradores en 9 disciplinas deportivas, entre ellos los representantes tandilenses Lucas Cabral y Agustín Navarro.

Una vez más, los jóvenes tiradores que representan al Tiro Federal de nuestra ciudad se destacaron en un certamen nacional. Los deportistas Agustín Navarro y Lucas Cabral lograron consagrarse campeones nacionales por equipos en la disciplina Carabina de Aire 10 metros Match ISSF, totalizando un puntaje de 1096.

En lo que respecta al puntaje individual, Lucas Cabral subió el tercer escalón del podio en carabina .22 miras abiertas, con 272 puntos (sobre 300). Por otro lado, Agustín logró el 4º puesto en carabina .22 Match tendido,con 549 puntos sobre 600 posibles, quien a su vez logró el tercer puesto en el podio de la Copa "Héroes de Malvinas" en la disciplina Rifle de aire 10 metros Match ISSF, con final olímpica incluida.

Los dirigentes de la Federación Argentina de Tiro (FAT) se vieron gratamente sorprendidas por la calidad de las instalaciones del club centenario como así también por la gran concurrencia de deportistas y público en general que se acercó para vivir esta verdadera fiesta deportivo.

Desde la Comisión Directiva del Tiro Federal Tandil felicitamos a los jóvenes tiradores por los logros obtenidos, felicitando su esfuerzo y entusiasmo dedicados al deporte.

FUENTE Y FOTO: gentileza www.tirofederallarioja.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario