miércoles, 7 de abril de 2010

Fin de semana con intensa actividad en el Tiro Federal Tandil

2º fecha de Carabina "Miras Abiertas"

El próximo sábado 10/04/2010 a partir de las 14:00 se llevará a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Tandil (Sandino y Lobería) la 2º fecha del año del torneo social de arma larga con carabina cal. .22 modalidad "miras abiertas"

La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Vale recordar que el puntaje es válido sólo para el ranking social.



1º fecha del año de "Pistola Deportiva"

El próximo domingo 11/04/2010 a partir de las 9:00 también se disputará la 1º fecha del año del torneo social de arma corta, modalidad "Pistola Deportiva".

La prueba se compone de dos fases y 60 disparon en total: una de precisión y otra de "tiro rápido" o "duelo". En la primera se efectuan 6 series de 5 disparos cada una, con un tiempo máximo por serie de ensayo y competencia de 5 minutos. En la fase de velocidad también se efectuan 30 disparos en 6 series de 5 cada una, solo que se encuentra limitado por el accionar de los blancos neumáticos, por lo cual se efectua de a un disparo por cada vez que se muestra el blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario