viernes, 2 de abril de 2010

Continúan los trabajos para las nuevas líneas aéreas de 25 metros


Con motivo de aprovechar el feriado del viernes santo, un grupos de socios y miembros de la Comisión Directiva se reunió en las instalaciones de nuestro club para continuar con los trabajos pertinentes a la fabricación de las nuevas líneas aéreas de 25 metros. En este caso se llevaron a cabo tareas de corte y soldadura de los perfiles para crear las estructuras de los bastidores. El proyecto general consiste en instalar un total de 20 líneas a dicha distancia y 16 líneas a 50 metros, duplicando la actual capacidad del Polígono. Una vez logrado el objetivo se podrán desarrollar en el mismo algunas competencias de nivel nacional por primera vez en la historia de la Institución.
El Vice Presidente de la Institución, Marcelo Terú, el plena tarea de corte.



Adquisición de un nuevo compresor para el sistema neumático de las líneas de pistola

Además, la Comisión Directiva ha adquirido un nuevo compresor para mejorar la automatización de las lineas. El mismo es un BTA con capacidad de 50 litros. (la foto no es del compresor que se compró, sólo es ilustrativa).

Desde este blog felicitamos a la Comisión Directiva por la compra y a aquellos socios y miembros de la misma que trabajan por el bien y el crecimiento de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario