martes, 15 de diciembre de 2015

Último encuentro de los alumnos de la Escuelita de Tiro Deportivo


Durante la mañana del último domingo se llevó adelante en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, el último encuentro de los alumnos y alumnas de la Escuelita de Tiro Deportivo dando por finalizado el período de clases 2015.



En la jornada concurrieron los padres de los alumnos y alumnas y miembros de la Comisión Directiva de la Institución.





En primer lugar, se llevó a cabo un torneo final entre los jóvenes en la disciplina de Rifle de Aire de Quebrar donde en la categoría Juvenil Masculino, el tirador Bautista Civit obtiene el primer lugar del podio, siendo acompañado por los deportistas Gonzalo Boccazzi y Stefano Caresia, respectivamente. Cabe mencionar, que tuvieron que realizar un desempate por el primer lugar entre Bautista Civit y Gonzalo Boccazzi, resultando ganador el joven Bautista.



Respecto a la categoría Juvenil Femenino, el primer lugar del podio fue conquistado por Brisa Berlato y en segundo lugar por la joven Milagros Berlato.



Posteriormente, se procedió a la entrega de los diplomas de la Escuelita de Tiro Deportivo a los alumnos y alumnas presentes.








Finalmente, la jornada se terminó compartiendo un asado en la sede social realizado por el tirador Leonardo Viola y el cierre con un brindis para festejar la finalización de todo un ciclo lleno de deporte de tiro donde, todos pudieron alcanzar la práctica deportiva de forma excelente y rescatando los valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario