martes, 11 de noviembre de 2014

Campeonato Provincial, Fabián Masson resultó Campeón en P. Deportiva


Durante el último fin de semana, se llevó adelante el Campeonato Provincial de P. Deportiva en las instalaciones del Tiro Federal de Mar del Plata donde, varios de nuestros tiradores tandilenses concurrieron para el mencionado evento en representación del TF Tandil.

El deportista Fabián Masson, con su impecable nivel deportivo, se consagró CAMPEÓN PROVINCIAL 2014 al obtener un total de 573 puntos, y fue acompañado en el podio por la tiradora Andrea Rodriguez y el tirador Rafeal Olivera Araoz (ambos de la ciudad de Mar del Plata), respectivamente.



En tanto que, por equipos, la dupla de Fabián Masson y Alejandro Boccazzi, obtuvo el título de Subcampeón, al sumar un total de 1120 puntos.

Posteriormente a la premiación, la Federación de Tiro de la Provincia sumó los puntajes de los distintos campeonatos provinciales que se disputaron durante el corriente año, y el ganador de la Bandera de la Provincia fue el Tiro Federal de Quilmes. El mencionado premio fue entregado a los representantes de la mencionada institución deportiva – Sres. Diego Lima, Dario Arcorace y Goyo de la Natividad – por nuestros deportistas Maximiliano Scarpello y Fabián Masson.





Resultados completos:







Desde el Tiro Federal Tandil, felicitamos a los tiradores por sus logros en la competencia provincial y agradecemos a todos por habernos representado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario